lunes, 6 de febrero de 2023
Operación "Portaminas" 23/02/2017junio 6th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 52 años que suministraba droga en los alrededores de centros de enseñanza de Villarroblado (Albacete). Se han incautado 318 gramos de cocaína, 775 euros en metálico y los útiles necesarios para el tráfico de sustancias estupefacientes.

P.L.M.A ha sido el único detenido en el marco de la operación “Portaminas”, en la que este hombre de 52 años se dedicaba a la venta de cocaína y otras sustancias estupefacientes a los alumnos de los centro de enseñanza por donde presuntamente solía actuar.


Un vez que la Guardia Civil tenía identificado a esta persona, fue divisado en las inmediaciones de un centro docente. Una vez hecho el cacheo superficial, encontraron 12 gramos de cocaína listos para su venta, 775 euros en metálicos y tres porros ya liados.

Después se procedió a un registro de un domicilio, donde además de los 318 gramos de cocaína, también se han requisado 12 gramos de marihuana, 10 gramos de hachís, una báscula de precisión, recortes de plástico (donde se deposita la droga para su venta), precintos de alambre y los útiles necesarios para la adulteración y dosificación de los estupefacientes.

El Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para P.L.M.A .

(Visited 10 times, 1 visits today)