fbpx
viernes, 24 de junio de 2022
Dos agentes de la Policía Local de Toledo en la plaza de Zocodover.
Dos agentes de la Policía Local de Toledo en la plaza de Zocodover.
Iban en un coche con un conductor sin carné - 21 mayo 2021

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto, después de haber sido sorprendidos por la Policía Local tras, presuntamente, robar a una mujer en una administración de Lotería en el casco de Toledo.

Los hechos de los que informa a encastillalamancha.es la fuentes del cuerpo policial toledano ocurrieron este jueves 20, sobre las 12:30 horas. Una mujer acudió a una patrulla que se encontraba en la plaza de Zocodover, explicando que dos hombres le había robado dinero y el móvil, valorado conjuntamente en más de 400 euros.


Los agentes se pusieron manos a la obra para encontrar a los ladrones. Poco después localizaron a un turismo en la glorieta de Azarquiel, que venía desde la calle Carrera.

Huyendo con un conductor sin carné

En su interior había tres varones, dos de los cuales respondían a la descripción que había dado la mujer de las personas que le había robado. El tercero, que conducía el vehículo, resultó que no tenía carné.

Los otros dos individuos fueron detenidos como los presuntos autores del delito de hurto. Ambos tienen antecedentes por hechos similares.

(Visited 2.421 times, 1 visits today)