fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Dos hombres de 23 y 37 años - 09 mayo 2024 - Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza cometidos en dos establecimientos de la localidad.

Los presuntos autores de los hechos fracturaron los escaparates de una pastelería y de un bar sirviéndose de la tapa de una alcantarilla, para posteriormente acceder a los locales.


Según las denuncias presentadas por los perjudicados habrían sustraído dinero de las cajas registradoras, una tablet, un robot de cocina, así como productos alimenticios, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Gracias a las investigaciones practicadas por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares y de las inspecciones practicadas en el lugar de los hechos, pudieron obtener indicios del vehículo utilizado por los presuntos autores para cometer los robos.

Finalmente, gracias a las pruebas recabadas, se logró localizar y detener el pasado martes en Azuqueca de Henares a los presuntos autores de los hechos, dos hombres de 23 y 37 años, de nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales.

(Visited 49 times, 1 visits today)