fbpx
miércoles, 22 de marzo de 2023
Supuesta agresión sexual en Ciudad Real
El condenado se llevó a la menor a los vestuarios y la agredió sexualmente. Foto - Alicia González
Nuevo caso de violencia machista - 23 noviembre 2018

Un joven de 20 años, con iniciales R.E.C.S., ha sido detenido por agredir presuntamente a su pareja. Según informa la Policía Local de Talavera, la agresión se habría producido en la calle Lechuga, donde los gritos de auxilio de la chica alertaron a la persona que avisó a la Policía, tal y como informa el propio cuerpo policial en un comunicado de prensa.

El Equipo de Atención Social (EAS) de la Policía Local talaverana se personó en el domicilio, donde la chica de 22 años presentaba arañazos en el cuello y tenía su jersey rasgado, lo que evidenciaba que se había producido una discusión. La mujer manifestó que le había agarrado del cuello y había tenido que gritar para reclamar auxilio.


Cuando los agentes se personaron en el domicilio el varón seguía en el mismo, por lo que procedieron a detenerlo como presunto autor de las lesiones que presentaba la joven. La Policía explica que hará un seguimiento de este caso y que facilitará los recursos disponibles a la víctima.

La Policía Local de Talavera recuerda que para estos caso de violencia de género está habilitado el teléfono 016, que no deja rastro en la factura. Además se puede contactar con el Equipo de Atención Social de la Policía Local de Talavera, bien a través de su correo electrónico (Policialocal.eas@talavera.org), o bien a través de su número de teléfono (925721627).

(Visited 22 times, 1 visits today)