miércoles, 24 de abril de 2024
Un "peligro" detenido 19/09/2012junio 13th, 2017

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Albacete han detenido a M.M., de 32 años y nacionalidad rumana, sin domicilio conocido e identificado como un delincuente peligroso con numerosos antecedentes por delitos violentos, como presunto autor atraco a mano armada en una gasolinera en Albacete. Así lo han dado a conocer hoy, en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha detallado que el robo con intimidación se cometió sobre las 22.30 horas del 5 de septiembre, cuando dos hombres entraron en una estación de servicio ubicada en el número 21 del Paseo de Cuba de Albacete.

Uno de ellos, armado con pistola, intimidó a la dependienta para sustraerle todo el dinero que había en la caja registradora mientras su compañero permanecía en la puerta para garantizar la huida.


La investigación iniciada tras el atraco concluyó con la identificación de uno de los autores, calificado como un «peligroso delincuente conocido en Albacete» según las fuentes, que fue extraditado en 2008 para que cumpliera pena por un delito de violación en su país de origen, Rumanía.

En la actualidad tenía orden de busca y captura por algunos juzgados y se le considera el cabecilla de un grupo de atracadores.

La detención del identificado y de su compañero tuvo lugar a las 00:30 horas del 14 de septiembre en el Recinto Ferial y al ser interceptado por los agentes, trató de engañarlos con documentación falsificada.

Puesto a disposición judicial, se ordenó su ingreso en prisión.

(Visited 21 times, 1 visits today)