La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la muerte de un hombre de 33 años el pasado 21 de diciembre en Cebolla (Toledo). Los hechos ocurrieron en un bar, donde se produjo una reyerta entre varias personas y donde el presunto agresor habría vuelto con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que realizó un corte en la garganta a la víctima, lo que ocasionó su muerte.
La Guardia Civil, en el marco de la operación «Torpedo-To», ha detenido al presunto autor del homicidio, después de una investigación que se inició esa misma noche.
Los agentes constaron que el detenido había participado en la primera pelea. Después se marchó del local para regresar con un arma blanca de grandes dimensiones, agrediendo en el cuello a su víctima, unas heridas que causaron su muerte. La víctima falleció durante el traslado al hospital.
Una vez que los agentes localizaron al presunto agresor, un hombre de 38 años de edad, con antecedentes penales por hechos violentos, procedieron a su detención.
La operación ha sido llevada cabo por Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, en coordinación con el Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Talavera de la Reina y el Laboratorio de Criminalística y dirigida por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Talavera de la Reina (Toledo).
