fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
El hombre ha quitado un collar a la mujer cuando caminaba por la calle. Ilustración de Alba Imedio C.
Salía de un establecimiento comercial - 06 septiembre 2019 - Talavera

Dos hombres han sido detenidos por ser los presuntos autores de un robo con violencia cometido por el procedimiento del tirón en Talavera, tal y como ha informado la Dirección General de la Policía.

Hechos que tuvieron lugar el lunes 2 de septiembre, cuando la mujer salía de un establecimiento comercial, momento en el que fue abordada por la espalda por un joven que tiró de forma violenta de su bolso con la intención de robárselo.


Como no se lo robó a la primera, incrementó la violencia del tirón y…

Pero al no conseguir su propósito fácilmente ya que la mujer llevaba el bolso enganchado por la correa a su muñeca, incrementó la violencia del tirón, lo que provocó que la mujer cayera al suelo y se produjera diferentes contusiones.

Por fortuna, un testigo de los hechos alertó a la Policía Nacional a través del 091 y se pudieron obtener las características tanto del joven como del vehículo que utilizó para su huida, en el que le estaba esperando otro hombre.

Minutos después eran localizados y detenidos en El Casar de Escalona. Los dos han sido puestos a disposición judicial y están siendo investigados por si han participado en otros delitos.

(Visited 25 times, 1 visits today)