fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Tienen 41 y 43 años - 25 febrero 2018 - Toledo

Dos policías locales de la localidad de Fuensalida (Toledo) han resultado heridos leves esta madrugada cuando intentaban detener a un hombre que previamente había quemado un turismo y cuyas llamas habían afectado también a algunos cables eléctricos de la zona, tal y como han señalado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Además, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en CLM a este periódico, el hombre previamente había intentado entrar en la casa de su expareja a pesar de que tiene una orden de alejamiento de ella, motivo por el que han acudido hasta allí la Policía Local y la Guardia Civil.


En la calle San Antonio, en Fuensalida

El suceso ha tenido lugar en la calle San Antonio cuando pasaban pocos minutos de la una de la madrugada. Los dos agentes tienen 41 y 43 años y ellos mismos se fueron por sus propios medios hasta el centro de salud de la localidad para ser atendidos.

El hombre, quien al final ha sido detenido por la Guardia Civil, ha sido acusado de los presuntos delitos de quebrantamiento de la orden de alejamiento, atentado a la autoridad y daños en las cosas.

(Visited 33 times, 1 visits today)