fbpx
martes, 5 de julio de 2022
El cadáver ha aparecido en la cuneta - 24 marzo 2018 - Toledo

El atropello que ha provocado la muerte de una mujer de unos 30 años de edad y cuyo cadáver ha aparecido a primera hora de la mañana de hoy (minutos antes de las ocho de la mañana) en una cuneta en la A-5, en el término municipal de Santa Cruz del Retamar, podría haber sido voluntario, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a encastillalamancha.es.

Giro en la investigación de la muerte de Santa Cruz del Retamar

A pesar de que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, había señalado esta mañana que se debía a un accidente de tráfico porque, efectivamente, todas las hipótesis iban por ese camino, las posteriores investigaciones de la Guardia Civil han dado un giro a primera hora de la tarde y todo va encaminado a que el atropello pudiera haber sido intencionado. Es la hipótesis que más fuerza ha tomado y el Juzgado ha decretado el secreto del sumario.


Como recordarán, ha sido un conductor quien ha visto el cuerpo de la mujer, que estaba en el carril de aceleración de la salida de Santa Cruz del Retamar. Y de inmediato ha dado aviso al servicio de Urgencias y Emergencias 112. El cuerpo sin vida de la mujer estaba en la A-5, en sentido Extremadura, en concreto en el kilómetro 56.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un médico de Urgencias, que lo único que pudo hacer fue certificar su muerte. Desde primera hora, técnicos del laboratorio de la Guardia Civil han recogido muestras para tratar de esclarecer las causas.

(Visited 11 times, 1 visits today)