fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Plaza Príncipe de Asturias, en Mora, donde se ha producido el atraco y la agresión
Plaza Príncipe de Asturias, en Mora, donde se ha producido el atraco y la agresión.
Robo con violencia - 31 enero 2019 - Toledo

El ciudadano de origen chino, de 39 años y cuyas iniciales son X.W., que ha sido agredido esta mañana durante un robo con violencia en una tienda de alimentación en Mora, en la provincia de Toledo, de la que es el encargado, sufre una fractura y múltiples contusiones por todo el cuerpo, tal y como han señalado fuentes del hospital Virgen de la Salud, de la capital regional, a encastillalamancha.es.

La fractura ha sido el motivo por el que ha quedado ingresado en el centro sanitario.


El robo con violencia en Mora en el que han podido participar varias personas

Recuerden que sobre las 9.20 horas de hoy una persona ha entrado en el citado establecimiento, situado en la plaza Príncipe de Asturias, y ha cometido un robo con violencia tras agredir fuertemente al encargado. Un hombre muy querido en la localidad.

Fuentes de la Guardia Civil han cofirmado a este periódico que investigan porque existe la posibilidad de que la persona que ha entrado en la tienda no ha actuado sola.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Mora, una ambulancia de Urgencias y una UVI. Rápidamente, la víctima fue trasladada al hospital toledano.

(Visited 14 times, 1 visits today)