lunes, 29 de abril de 2024
Ella pudo salir ilesa de la sala, pero él no 14/11/2015junio 7th, 2017

Ángela y Juan Alberto se encontraban en el interior de la sala Bataclan, en París, cuando llegaron los terroristas. Ella pudo salir, pero él se quedó dentro. Ella ha sobrevivido, pero él falleció en el ataque. Juan Alberto era natural de Granada y Ángela es de Ciudad Real. Ambos se habían casado recientemente y vivían en la capital francesa.

Juan Alberto González Garrido, de 29 años, el español de origen granadino fallecido la noche del viernes 13 por los atentados que se produjeron en París, era marido de una joven de Ciudad Real, Ángela Reina, quien sí pudo escapar tras el ataque terrorista en la sala Bataclan, donde se encontraban ambos.


El Ayuntamiento de Ciudad Real se ha puesto a disposición de la familia para todo aquello que necesite.

Ángela pudo escapar de la sala a pesar de que los terroristas se hicieron con un nutrido grupo de rehenes, pero no volvió a ver a su marido, quien se quedó en el interior. Los dos son ingenieros, se casaron hace poco y vivían en París.

Tanto Ángela como su hermana se pusieron rápidamente a buscar a Juan Alberto, experto en energía nuclear, y para ello fueron por los centros sanitarios de París. Pero no le encontraron.

Ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha confirmado la muerte del joven español tras recibir la noticia de las autoridades francesas.

PUBLICID
(Visited 65 times, 1 visits today)