lunes, 6 de mayo de 2024
Rielves (Toledo) 27/10/2012junio 13th, 2017

La fiscalía solicita 4 años de prisión para cada uno de los cuatro acusados por un delito de tráfico de drogas por llevar un total de veinticinco pastillas de éxtasis cuando fueron detenidos en el aparcamiento de la discoteca ‘Radikal’, de Rielves (Toledo).

Los acusados –J.L.M.P., J.T.R., F.I.R.A. y A.E.L– serán juzgados el próximo día 31 por la Sección Primera de la Audiencia de Toledo, según han informado fuentes judiciales.


Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada del 8 de agosto de 2003 cuando los acusados, sin antecedentes penales, fueron detenidos por la Guardia Civil en el aparcamiento de la discoteca ‘Radikal’.

En la guantera del Renault Clio en el que se encontraban dos de los cuatro acusados (los otros dos estaban en las inmediaciones) se hallaron un total de 25 pastillas de éxtasis, cuyo peso neto era de seis gramos con un valor en el mercado ilícito de 246,5 euros.

La fiscalía sostiene que los cuatro acusados actuaban de común acuerdo y habían llegado desde Alcalá de Henares (Madrid) hasta la citada discoteca con la intención de donar la droga o venderla entre terceras personas. 

(Visited 21 times, 1 visits today)