viernes, 17 de mayo de 2024
Empujones y puñetazos 07/07/2015junio 8th, 2017

El presidente del PP en El Provencio (Cuenca), Gregorio Osma, ha sido denunciado por la presunta agresión al padre de la secretaria general del PSOE local, y concejala socialista, Teresa Fernández, tras la cual el agredido, de 69 años, debió ser atendido en el Hospital de Villarrobledo (Albacete).

Según ha explicado a Efe la denunciante, en la mañana de ayer, lunes, Gregorio Osma se encontró con su padre en una calle de la localidad y le acusó de haber insultado a su hija.


Cuando éste lo negó, el presidente del PP le agredió y, tras empujarle, le propinó puñetazos «en el pómulo, que lo tiene inflamado y con un derrame en el ojo, y en la oreja, donde le han tenido que dar varios puntos», ha relatado Fernández.

La concejala socialista ha achacado la presunta agresión a temas de índole «políticos» tras la celebración del pleno orgánico de la localidad, el pasado jueves.

Fernández ha lamentado que su padre está «muy mal, no físicamente sino también psicológicamente, muy nervioso».

Por su parte, el PSOE de Cuenca ha exigido al presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, que tome «medidas urgentes» ante la presunta agresión.

En nota de prensa, el PSOE conquense ha considerado que si se confirman los hechos que, ha calificado de «lamentables», Gregorio Osma «no puede permanecer ni un minuto más en el cargo y debe ser expulsado del partido».

Por su parte, el presidente del PP en Cuenca, Benjamín Prieto, ha señalado esta mañana que ignoraba lo sucedido respecto a la presunta agresión en esta localidad.

(Visited 21 times, 1 visits today)