fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
Detenidos por la Policía Nacional - 29 octubre 2021 - Toledo

Robó en un restaurante de Toledo, pero el rastro de sangre que dejó tras cortarse con el cristal que fracturaron condujo a los policías nacionales hasta el portal donde se había cobijado tras el robo.

El rastro hasta el domicilio del otro implicado

Por estos hechos, la Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos varones, con numerosos antecedentes previos, como presuntos autores del robo con fuerza cometido en un restaurante de la capital el día 18 de este mes. El autor accedió al local tras fracturar un cristal y se produjo un corte en una mano. La herida fue dejando un rastro de sangre, lo que llevó a los policías hasta las inmediaciones del domicilio del otro implicado.


Durante la madrugada de ese día, el restaurante sufrió un robo con fuerza, que ha podido ser esclarecido tras una investigación detallada. El presunto autor fracturó un cristal del escaparate del establecimiento, accedió a su interior, sustrayendo la caja registradora.

 

Era el domicilio de un conocido delincuente

A llegar la patrulla del 091 al lugar, observó unas manchas de sangre al lado de la luna fracturada, así como una piedra de grandes dimensiones. Los investigadores de la Policía Nacional siguieron el rastro de sangre durante 200 metros, comprobando que les llevaba a las proximidades del domicilio de un conocido delincuente. Posteriormente, por parte de los especialistas en Policía Científica, se recogieron las muestras de sangre y demás pruebas relacionadas para su estudio.

Las averiguaciones llevaron a los investigadores a determinar la identidad del presunto autor, quien presentaba una herida en su mano que era totalmente compatible con los hechos, por lo que fue detenido.

Finalmente se ha imputado como investigado, por su posible participación, al morador de la vivienda a la que conducía el rastro de sangre.

(Visited 952 times, 1 visits today)