domingo, 3 de marzo de 2024
Murió la encargada de la limpieza 25/05/2012junio 13th, 2017

El hombre detenido en la población salmantina de Alba de Tormes por el atraco a una sucursal en Santa Cruz de Retamar (Toledo) es el autor material del disparo que causó la muerte Mercedes Martín Cabrero, de 64 años, encargada de la limpieza de la oficina.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado la detención el pasado martes 22 del segundo de los tres atracadores y ha explicado que se busca a un tercero al que se conoce por «Pedro», que es español, tiene entre 30 y 35 años y mide 1,80 metros.


El detenido en Salamanca es R.G.T., de 56 años de edad, y, según ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, ha ingresado en prisión provisional por decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos, que le considera presunto autor de un delito de homicidio y de otro de robo con violencia.

El pasado 7 de mayo, el juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Torrijos (Toledo) estableció prisión provisional comunicada y sin fianza para R.G.H., detenido el mismo día del asalto, el 4 de mayo, como uno de los presuntos autores del delito.

El detenido el primer día era el encargado de recoger y facilitar la huida de los dos ladrones que, armados con pistolas, entraron en la sucursal que la Caja Rural de Castilla-La Mancha de la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar.

(Visited 17 times, 1 visits today)