fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
Momento en el que el joven es rescatado por los Bomberos de Santa Olalla del agujero de cinco metros en el que había caído.
En julio, la localidad de La Puebla de Montalbán (Toledo) vivió momentos de angustia cuando un joven cayó por un agujero de cinco metros que se abrió en la tierra. Fue en un parque y en la imagen se ve el momento en el que fue rescatado, sano y salvo, por los Bomberos.
¡Menudo susto! - 18 julio 2019 - Toledo

Después de un tremendo susto, hubo un final feliz. Afortunadamente. Os mostramos el video del momento en el que un joven de 14 años era rescatado por los Bomberos de Santa Olalla a primera hora de hoy, jueves 18 de julio, tras caer a un agujero de unos cinco metros de profundidad que se originó tras ceder de repente el suelo de un parque de la localidad de La Puebla de Montalbán, en la provincia de Toledo.


Video que se ha movido por las redes sociales.

El suelo cedió y al niño se lo «tragó» la tierra en La Puebla de Montalbán

El suceso tuvo lugar cuando apenas pasaban unos minutos de las 12 de la noche en el parque que se encuentra al lado de la ermita Virgen de la Soledad. El menor iba caminando por el parque cuando el suelo, aún se desconoce por qué, comenzó a ceder, se formó el citado agujero y cayó en su interior, quedando atrapado.

Poco después era rescatado por los Bomberos de Santa Olalla y trasladado en una ambulancia de Urgencias al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional, donde quedó ingresado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y los Bomberos.

(Visited 70 times, 1 visits today)