fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
El camión accidentado en Beteta.
El camión accidentado en Beteta.
Un camión cargado de troncos - 11 marzo 2019

El camionero que ha sufrido un accidente este lunes en Beteta (Cuenca) al salirse de la vía con el camión con troncos de madera que conducía, cuya cabina ha quedado colgada en un precipicio, se encuentra ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca con pronóstico reservado, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El siniestro, que ha ocurrido sobre las 11.14 horas, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 45 de la CM-210. El camión ha sufrido el accidente de tráfico cerca de la planta embotelladora de Solán de Cabras, ubicada en Beteta (Cuenca), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.


La cabina colgada sobre el precipicio

El conductor, de 42 años, ha sido rescatado por los bomberos y, tras ser atendido por los sanitarios desplazados hasta allí, ha sido trasladado al Hospital de Cuenca. La cabina del vehículo ha quedado colgada sobre el precipicio que hay en ese lado del carril.

Además de los bomberos de Tarancón y Cuenca, han acudido al lugar del accidente Guardia Civil, un helicóptero sanitario, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

(Visited 65 times, 1 visits today)