martes, 28 de mayo de 2024
Un joven esquizofrénico 27/12/2014junio 8th, 2017

El matrimonio septuagenario asesinado por su hijo, diagnosticado de esquizofrenia, la víspera de Nochebuena en el domicilio familiar de La Guardia (Toledo) ha sido enterrado esta mañana en esta localidad que intenta recuperar «poco a poco» la normalidad, según ha dicho a Efe el alcalde, Javier Pasamontes.

Numerosas personas han asistido al funeral por Domingo Rey, de 71 años, y Juana Santiago, de 72, que ha tenido lugar a las diez de la mañana y tras el cual el matrimonio ha sido enterrado en el cementerio de la localidad.


La familia ha pedido a los asistentes un aplauso en memoria de los fallecidos y les ha solicitado que les recuerden tal y como habían sido.

El alcalde ha explicado que los vecinos del pueblo intentan «recuperar poco a poco la normalidad» aunque ha subrayado que está siendo «una Navidad extraña».

El suceso tuvo lugar poco antes de las once de la noche de la víspera de Nochebuena en el domicilio familiar, situado en la calle San Marcos de La Guardia, cuando el hijo, un joven de 29 años que está en prisión, mató a sus padres con un arma blanca.

El Ayuntamiento de La Guardia decretó dos días de luto por las trágicas muertes y suspendió los actos programados para Nochebuena y Navidad. 

(Visited 18 times, 1 visits today)