fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Fue detenido y luego puesto en libertad - 11 abril 2018 - Guadalajara

Un hombre que conducía un turismo con matrícula italiana embistió con el vehículo las puertas de entrada del Hotel AC de Guadalajara y, tras destrozarlas, penetró hasta la recepción del establecimiento hostelero, sin que se produjeran daños personales entre el personal y los clientes.

En el hotel AC de Guadalajara

Según ha relatado hoy el director del Hotel, Miguel Ángel Herráiz, el suceso tuvo lugar hacia las 3:15 horas de la madrugada de ayer, cuando el turismo chocó contra las puertas de cristal del, las rompió y llegó hasta la recepción del establecimiento, ante la sorpresa del recepcionista.


Después, sin bajarse del vehículo, el conductor reanudó la marcha y se dio a la fuga, ha indicado Herráiz, que ha señalado que fue detenido unos minutos después por la Policía Nacional tras estacionar el turismo en un aparcamiento cercano.

Herráiz ha apuntado que la policía le practicó las pruebas de alcoholemia y de consumo de drogas, que fueron negativas, por lo que es probable que el individuo tenga problemas de tipo psicológico, ha señalado el director del hotel.

La Policía Nacional procedió a su detención, pero esta mañana ha sido puesto en libertad, según el director del hotel, que ha explicado que no se produjeron daños personales pero si materiales.

La entrada principal de hotel permanece cerrada a causa de los desperfectos ocasionados en la entrada del establecimiento, que está situado cerca de la Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara, en la misma avenida.

(Visited 29 times, 1 visits today)