fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Los tres vehículos han salido ardiendo - 20 enero 2018 - Toledo

Un joven de tan solo 17 años ha fallecido esta tarde como consecuencia del accidente que ha provocado otras tres personas heridas con quemaduras al colisionar dos minimotos y un quad en la localidad de Camarena (Toledo), tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En el camino que va de Camarena a Chozas de Canales

El suceso ha tenido lugar cuando faltaban pocos minutos para las cinco y media de la tarde en el camino que transcurre entre las localidades de Camarena y Chozas de Canales, ambas en la provincia de Toledo.


Los tres vehículos implicados en el siniestro han colisionado y acto seguido han comenzado a arder. A consecuencia de ello cuatro personas han resultado con quemaduras de diversa consideración, algunos graves.

De hecho, tres de ellos han tenido que ser evacuados hasta la Unidad de Quemados del hospital de Getafe, mientras que el cuarto ha sido trasladado al hospital de La Paz, en Madrid. Uno de los tres trasladados a Getafe es el joven fallecido, según han confirmado el servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Santa Olalla, dos UVI, un helicóptero medicalizado, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

(Visited 28 times, 1 visits today)