fbpx
lunes, 15 de abril de 2024
Ya ha sido detenido 01/04/2017junio 6th, 2017 - Albacete

Un individuo de 53 años, quien responde a las iniciales B.F.C., ha sido detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida después de alquilar un bar de Albacete, pagar una parte de lo acordado, desvalijarlo y darse a la fuga, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El detenido contactó con el dueño del bar, llegó a acuerdo de alquiler y pagó una parte del dinero que habían acordado, por lo que recibió una copia del contrato de arrendamiento y las llaves del negocio, aunque el trato quedó pendiente de la firma para cerrarlo.


El bar de Albacete que había quedado… ¡Limpio!

Pero días más tarde y como no tenía noticias de él, el propietario fue al bar y comprobó que se ha había llevado las estanterías, los frigoríficos y la maquinaria del establecimiento sin dejar rastro y sin dar ni una sola explicación. Vamos, que se había llevado todo y se había dado a la fuga, por lo que dio aviso a la Policía Nacional.

Las investigaciones de los agentes llevaron a la identificación y localización primero del hombre, al que detuvieron poco después y le pusieron a disposición del juez.

(Visited 17 times, 1 visits today)