fbpx
lunes, 26 de febrero de 2024
Futbolín donde se han robado la recaudación en Tobarra.
Futbolín donde se han robado la recaudación en Tobarra.
Dos detenidos de 44 y 49 años - 31 agosto 2018

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Jumilla (Murcia), de 44 y 49 años, como presuntos autores de un robo con fuerza de las cosas en un establecimiento hostelero de Tobarra (Albacete).

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de que se había robado en una cafetería de la localidad, se pusieron manos a obra con la investigación y lo primero que comprobaron es que hasta el bar habían accedido tras forzar la persiana y del interior se habían llevado la recaudación de la máquina registradora y la de una un futbolín, además de varios décimos de lotería y un portátil.


Más tarde se consiguió identificar a los presuntos autores del robo. Resultaron ser dos vecinos de la cercana localidad de Jumilla, en Murcia, tras coordinar la operación con la Guardia Civil de este lugar, ellos continuaron con las gestiones para tratar de averiguar dónde estaban los efectos sustraídos.

Las diligencias instruidas por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Tobarra junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Hellín, en funciones de guardia.

(Visited 36 times, 1 visits today)