fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
Violencia de género - 20 diciembre 2021 - Gálvez

El presunto agresor de Gálvez, quien acabó con la vida de un hombre e hirió de gravedad a una mujer la noche de ayer domingo, es la expareja de ella. Un caso claro de violencia de género.

Además, el hombre fallecido era la actual pareja de la mujer herida, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a encastillalamancha.es.


Gálvez: detenido el presunto autor de la muerte de un hombre

Los vecinos de Gálvez, conmocionados

Un trágico suceso que ha conmocionado a la localidad, cuyos vecinos aún no dan crédito a lo ocurrido.

La terrible agresión se produjo poco después de las nueve de la noche de ayer domingo y apenas tres horas después el presunto agresor era detenido en la misma localidad por la Guardia Civil.

El fallecido es un hombre de 78 años, quien responde a las iniciales J.B.S., y fue agredido con un arma blanca.

 

Ella, expareja del presunto agresor y actual pareja del fallecido

La expareja del presunto agresor y actual pareja del fallecido, una mujer de 35 años, E.O., resultó herida y tuvo que ser trasladada en una UVI al Hospital Universitario de Toledo.

Sucedió en la calle Miguel de Cervantes y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Page condena el crimen

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado de «atentado» que un hombre haya matado a la actual pareja de su ex y haya acuchillado a ésta, y ha desvelado que los hechos han ocurrido en presencia de la hija que el fallecido y la mujer tenían en común, de 7 años.

García-Page, que este lunes ha realizado una visita institucional a las nuevas instalaciones de la empresa Brahm en Manzanares (Ciudad Real), ha aprovechado el inicio del acto para asegurar que es «terrible» que se sigan produciendo hechos como el que se ha conocido a este lunes.

Y ha lamentado, además, de «miserable» que se ha producido en presencia de una niña de 7 años de edad.

Actos como éste, ha comentado, «tienen que remover la conciencia» y ha señalado que «cualquier cosa que hagamos que no tenga una cierta base moral, una cierta base de valores, realmente no merece la pena».

(Visited 4.180 times, 1 visits today)