fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Detenido un joven de 24 años - 29 junio 2017 - Ciudad Real

Un joven de 24 años, vecino de Herencia (Ciudad Real), ha sido detenido como presunto autor de un delito de simulación tras denunciar que le habían robado el coche cuando en realidad lo que había sucedido era que se había accidentado y destrozado el coche, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fueron los agentes de la Guardia Civil de Puerto Lápice (Ciudad Real) quienes procedieron a la detención de T.B.F.C. por denunciar el falso robo de un vehículo. Fue en esta localidad donde el joven denunció que cuando iba a coger su coche, que supuestamente estaba estacionado en la puerta de un conocido pub de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se dio cuenta de que ya no estaba donde decía que lo había aparcado.


Fue en ese momento cuando los agentes se dieron cuenta de que el denunciante dijo ciertas incongruencias que los alertaron, por lo que comenzaron con la correspondiente investigación por si pudiera tratarse de una denuncia falsa.

Este joven de Herencia tuvo el accidente el mismo día que denunció

Y gracias a la colaboración ciudadana comprobaron que esta persona había tenido un accidente el mismo día que interpuso la denuncia, encontrándose el vehículo sinuestrado en los alrededores de una finca colindante a la localidad. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar.

(Visited 9 times, 1 visits today)