fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Imagen del vehículo siniestrado en Torrijos (Toledo). Foto: Cpeis.
Imagen del vehículo siniestrado en Torrijos (Toledo). Foto: Cpeis.
trasladada en UVI móvil al hospital de Toledo. - 10 febrero 2024 - Toledo

Una mujer de 92 años tuvo que ser rescatada y trasladada en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo, después de haber sufrido un accidente de tráfico a la salida de Torrijos (Toledo)

Según informa el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se produjo sobre las 15:02 horas en la carretera de Alcabón, a la altura de la fábrica de la Ferretería Hermanos Carrillo.


Allí, el turismo en el que viajaba la mujer chocó contra la carga del camión, salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

Fuentes de los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo explican a encastillalamancha.es que en un principio se dio el aviso de que dos personas había quedado atrapadas en el vehículo, aunque cuando se personaron sendas dotaciones de Bomberos, de los parques de Santa Olalla y Toledo, uno de los ocupantes ya había podido salir del vehículo.

No así la anciana de 92 años, a quien rescataron los bomberos tras hacer maniobras de excarcelación. La mujer fue atendida por el médico de Urgencias sobre el terreno y trasladada por la UVI móvil de Escalona hasta el hospital de Toledo.

En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.

(Visited 1.952 times, 1 visits today)