Un hombre de unos 50 años ha resultado herido muy grave después de una explosión de una freidora que se ha producido en una churrería de la ciudad de Albacete.
El herido ha sido trasladado en un helicóptero sanitario, entubado y en estado muy grave, a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia, según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.
La explosión se ha producido sobre las 10:21 horas en la churrería ubicada en la calle Enebro, cerca del Hospital General Universitario de Albacete.
La explosión ha alcanzado de lleno al trabajador, por lo que ha sido trasladado en estado muy grave al hospital y con pronóstico reservado.
Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.