fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
Óscar Sevilla en el hospital tras ser agredido.
Óscar Sevilla en el hospital tras ser agredido. Foto - Foto: @team_medellin
Esperan que el taxista ayude a encontrar a los autores - 19 marzo 2018

El ciclista albaceteño Óscar Sevilla fue asaltado ayer, domingo 18, por la mañana mientras entrenaba en Bogotá (Colombia). Fue un grupo de varias personas que le robaron la bicicleta con la que estaba entrenando y el teléfono móvil. Además, agredieron al tres veces campeón de la Vuelta a Colombia hasta fracturarle el brazo por varios sitios.

La Policía Metropolitana de Bogotá ya conoce la identidad del taxista que ayudó a estas personas a huir, tal y como recogió Radio Caracol. La Policía revisó las cámaras ubicadas en el lugar de los hechos, la calle 125 con carrera 11, y allí logró identificar el vehículo en el que huyeron los ladrones. Las autoridades colombianas confían en que se entregue dicho taxista y que este aporte información que logre dar con los demás integrantes de la banda.


El asalto que sufrió el albaceteño se produjo el domingo sobre las 6 horas de la mañana cuando exciclista del Kelme preparaba una vuelta a España para competir en varias pruebas con su equipo, el Team Medellín, entre ellas la vuelta a Madrid de la que es el actual vencedor.

Su participación en dichas pruebas dependerá de la cirugía que se le va a practicar, según informó su equipo:

Óscar Sevilla es un histórico corredor de la región, quien a sus 41 años sigue en plena forma y logró ganar de forma consecutiva la Vuelta a Colombia desde el 2014 al 2016. En su juventud fue uno de los corredores más prometedores de España y de hecho logró el maillot blanco (el mejor joven) en el Tour de Francia en 2001 al quedar séptimo clasificado. Ese mismo año se subió al segundo cajón del podio en la Vuelta a España.

(Visited 33 times, 1 visits today)