viernes, 14 de mayo de 2021
Incendio en una cooperativa de Tomelloso.
Incendio en una cooperativa de Tomelloso. Foto: Europa Press.
En Santiago Apóstol - 17 octubre 2019 - Tomelloso

Un incendio de grandes dimensiones se ha producido esta madrugada en el exterior de la cooperativa Santiago Apóstol, en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

El fuego ha quemado maderas, cartones y plásticos de esta cooperativa de Tomelloso

El suceso ha tenido lugar muy cerca de las seis y media de esta mañana y a esta hora dos dotaciones de Bomberos están tratando de que el fuego no llegue a las naves. La cooperativa Santiago Apóstol está situada en la carretera de Socuéllamos.

 

Por fortuna, no hay que lamentar ningún herido.

Las llamas están quemando las numerosas maderas, plásticos y cartones que estaban acumulados en los patios de la cooperativa.

El humo se puede ver a varios kilómetros a la redonda y hasta el lugar de los hechos, además de los Bomberos de Tomelloso, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El incendio extinguido pasadas las 12 horas

Las llamas se ha dado por extinguidas pasadas las 12 horas de esta mañana, según informa el 112. Sobre esa hora los equipos de bomberos desplazados hasta el lugar han apagado el fuego en su totalidad.

El incendio iniciado por una hoguera

Al parecer, y según informa Noticias CMM, el origen del fuego podría haber sido una hoguera que se había encendido en la propia cooperativa, las llamas se extendieron, provocando un gran incendio.

(Visited 5 times, 1 visits today)