sábado, 27 de abril de 2024
06/06/2014junio 9th, 2017

Cuatro trabajadores, de entre 25 y 55 años de edad, han tenido que se ingresados en un centro hospitalario de Ciudad Real a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, por el humo de los motores de gasolina que estaban empleando en el pulido de hormigón en una calle de la capital ciudadrealeña.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe que se ha recibido un aviso el jueves 5 de junio a las 19:35 horas de que seis trabajadores habían resultado intoxicados, supuestamente por la mala combustión de las máquinas con las que estaban realizando un trabajo de pulido de hormigón en la calle Cardenal Monescillo, de Ciudad Real.


A consecuencia de los efectos por el escape de monóxido de carbono, cuatro de los seis trabajadores afectados han tenido que se ingresados en el Hospital General Universitario de Ciudad Real y los otros dos han sido dados de altas tras ser atendidos previamente.

En el operativo han trabajado dos UVIs móviles, una ambulancia de Soporte Vital, efectivos del cuerpo de bomberos de Ciudad Real, que se han ocupado de ventilar el humo que se había concentrado en la zona, y miembros de la Policía Nacional. 

(Visited 17 times, 1 visits today)