fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Se llevó el móvil de la víctima y fue detenido - 21 febrero 2019 - Cuenca

La Policía ha detenido a un hombre después de que tratara de agredir sexualmente a una joven en el portal de su domicilio en Cuenca.

Según informa la Policía, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 15 de febrero, cuando la víctima, una chica de 19 años, volvía a su domicilio.


En un momento dado, la joven se percató de que un desconocido la estaba siguiendo y alertó de ello a unas amigas a través de su teléfono móvil, quienes, al no volver a tener noticias de ella, llamaron a la Policía.

La agresión sucedió en el momento en el que la joven accedió al portal del edificio en el que reside, donde fue abordada por el desconocido, de quien logró zafarse después de un forcejeo y consiguió llegar hasta su casa e informar a sus padres de lo ocurrido.

Gracias a la rapidez en la comunicación de estos hechos al 091, así como a la inmediata respuesta policial, el agresor pudo ser detenido minutos después en su propio domicilio, puesto que se había llevado el teléfono móvil de la víctima para que no pudiera pedir auxilio.

La Policía detuvo al joven como presunto autor de un delito de agresión sexual.

(Visited 34 times, 1 visits today)