fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Detenida una mujer - 12 septiembre 2018 - Talavera

Un punto negro de distribución de droga (en concreto heroína) se ha desmantelado en el barrio de la Portiña, en Talavera, en una vivienda situada a escasos 50 metros de un colegio y junto a un establecimiento frecuentado por menores de edad, tal y como ha informado la Policía Nacional.

Como resultado de la operación ha sido detenida una persona como presunto autora de un delito de tráfico de drogas. Vendía la heroína en el portal de la vivienda y se había convertido en el principal punto de distribución de esta droga en la ciudad de la cerámica.


La heroína la vendía ella personalmente en el portal de la vivienda

La investigación de los agentes comenzó una vez que comprobaron que se había producido un incremento en las aprehensiones de las dosis de heroína, lo que les llevó a un domicilio del citado barrio.

Cuando registraron la casa se incautaron de 16 dosis de heroína y de 250 euros en moneda fraccionada, por lo que detuvieron a la moradora, una joven de nacionalidad española que, además, era quien efectuaba personalmente las entregas a los consumidores en el propio portal.

(Visited 7 times, 1 visits today)