domingo, 19 de mayo de 2024
La víctima había anunciado sus planes en las redes sociales 21/12/2015junio 7th, 2017

Fue por una llamada al 091. La Policía Nacional evitó que una menor se suicidase, ahorcándose con un fular, en los baños de un establecimiento comercial de Guadalajara capital. La joven tomó esa drástica decisión, de la que había informado en las redes sociales, porque era víctima de «sextorsión», ya que supuestamente un hombre de 27 años le exigía tener relaciones sexuales a cambio de no publicar fotos íntimas.
La Policía llegó a tiempo y logró reanimarla.

El detenido, supuestamente, acosaba sexualmente a su víctima, extorsionándola con publicar fotos íntimas si no accedía a tener relaciones sexuales con él, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.


La chica fue salvada por la Policía Nacional después de que una llamada al 091 alertara de que se estaba intentando suicidar en los baños de un establecimiento comercial de la ciudad de Guadalajara debido a la extorsión a la que era sometida.

La víctima estaba cianótica (ya presentaba una coloración azul), pero la Policía logró reanimarla haciéndole maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La joven se había despedido de su familia y de su novio a través de mensajes. También lo había anunciado en las redes sociales.

Su acosador le escribía continuamente mensajes en los que amenazaba a la menor con publicar en las redes sociales fotografías y vídeos sexuales si ella no accedía a tener relaciones sexuales con él. La menor y su madre pensaban denunciar los hechos la misma tarde del intento de suicidio.

Los agentes encontraron al hombre que supuestamente había extorsionado a la mujer y le detuvieron.

(Visited 24 times, 1 visits today)