fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Las calles de Cobisa convertidas en ríos.
Las calles de Cobisa convertidas en ríos.
Imágenes impactantes - 29 agosto 2017

Al final va a ser más rentable tener una barca en la provincia de Toledo que un coche. A falta de saber hasta qué punto han afectado los daños materiales en las diversas localidades donde se han producido las intensas lluvias, como es el caso de Cobisa, de momento solo podemos quedarnos estupefactos ante la fuerza con la que están arremetiendo las lluvias.

 


En Cobisa han sufrido esta mañana una tormenta que ha hecho sucumbir a sus calles bajo el agua. En los vídeos colgados por el usuario de Facebook Gonzalo Garrigós Domínguez se puede ver cómo la localidad, más que un pueblo de Toledo parecía la mismísima Venecia.

Como consecuencia de las riadas, la carretera TO-3100 ha sido contada a las 15:10, según informa Efe. Esta vía es la que da acceso al pueblo y la incidencia va desde el kilómetro 4 hasta el 5,8, afectando a ambos carriles. Asimismo, las lluvias han afectado a diversos garajes de la localidad toledana.

 

Un ejemplo más del tiempo loco que lleva acompañando a Castilla-La Mancha desde ayer y que todavía amenaza con seguir descargando agua, este oro líquido tan preciado por momentos pero que en exceso puede provocar situaciones tan dantescas como estas.

 

¡Cebolla también parece un río!

En Cebolla ha sido otra de las localidades afectadas por la enorme cantidad de agua caída durante la mañana. En este vídeo parece grabado en un arroyo pero, ¡es en pleno pueblo!

(Visited 98 times, 1 visits today)