fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Huía de los agentes por una causa pendiente 07/05/2017junio 6th, 2017 - Manzanares

Ni más ni menos que cinco horas, más de la mitad de una jornada laboral pasó un individuo sobre un tejado en Manzanares, hasta que finalmente se lo llevó la Guardia Civil. Según ha informado a Efe horas más tarde la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, el detenido huía de la Guardia Civil «por una causa pendiente».

El 112 recibió la llamada de alerta poco antes de la media noche y se puso en marcha una operación que se prolongó durante cinco largas horas en la madrugada del sábado 6 al domingo 7 de mayo.


El 112 recibe la alerta: un individuo sobre un tejado en Manzanares

Fuentes del Servicio de Urgencias 112 han informado a encastillalamancha.es que a las 23.34 horas del sábado se recibió la llamada que alertaba de que un individuo se encontraba sobre el tejado de una vivienda en Manzanares (Ciudad Real).

Concretamente, se trataba del tejado de una vivienda de dos plantes situada en la calle Jesús del Perdón de la localidad manchega.

Se puso el marcha el dispositivo para aclarar la situación, pero el individuo, finalmente detenido por la Guardia Civil permaneció encaramado en lo alto de la casa otras cinco horas sobre un tejado en Manzanares.

Finalmente, a eso de las 4.40 de la madrugada agentes de la Guardia Civil lograron atraparlo y detenerlo. En el lugar se encontraban también miembros de la Policía Local de Manzanares y del cuerpo de Bomberos.

Como se ha explicado más arriba el detenido, que finalmente pudo ser identificado por la Guardia Civil, huía de sus agentes por una causa pendiente que hacía de él una persona buscada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad..

(Visited 24 times, 1 visits today)