viernes, 3 de mayo de 2024
Un delincuente sin complejos 22/03/2012junio 13th, 2017

Un hombre fue detenido en Valmojado (Toledo) cuando, tras ser descubierto por el dueño del coche que intentaba robar, le admitió a este chulescamente que era eso lo que pretendía hacer. El dueño del vehículo dio aviso a la Guardia Civil, que lo detuvo. Por otro lado, dos hombres fueron detenidos en una urbanización de Villar de Cañas (Cuenca) cuando estaban robando puertas y ventanas del interior de una vivienda. Una llamada alertando de la presencia de una furgoneta sospechosa ayudó a resolver el caso.

La Guardia Civil de Valmojado detuvo a A.G.Y, español, por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa ocurrido en una urbanización de Las Ventas de Retamosa (Toledo). Se dio la circunstancia de que el detenido fue sorprendido dentro de un coche por su propietario, quien le preguntó qué estaba haciendo, admitiendo aquel de manera chulesca que estaba robando. El propietario del coche dio aviso entonces a la Guardia Civil de la localiad, que retuvo al después detenido hasta que llegó la patrulla de Seguridad Ciudadana.


DETENIDOS TRAS ROBAR PUERTAS Y VENTANAS DE UNA CASA

Por otro lado, la Guardia Civil de Villarejo de Fuentes detuvo a dos personas en el moment que robaban puertas y ventanas en el interior de una casa de la urbanización «Casalonga», en Villar de Cañas. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla, que estaba vigilando en la mencionada urbanización, observó una furgoneta aparcada en las inmediaciones de unas casas deshabitadas. Ante las sospechas de que pudueran estar acometiendo algún acto delictivo, los agentes inspeccionaron el lugar, sorprendiendo a dos hombres que estaban robando puertas y ventanas del domicilio.

La colaboración ciudadana fue esencial en la resolución de este hecho, ya que días antes se había recibido una llamada telefónica donde se informaba de que había sido vista una furgoneta sospechosa en el interior de la urbanización. Inspeccionada la misma, fueron halladas en su interior seis puertas de aluminio y dos hojas de ventana junto a una palanca.

Por todo se detuvo a C.G.G, de 26 años, y a J.G.J., de 21, ambos españoles, que tenían antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y un delito de hurto.

(Visited 17 times, 1 visits today)