viernes, 1 de marzo de 2024
Por la A-3 21/10/2016junio 7th, 2017

Dos hombres de 40 y 41 años fueron detenidos tras una espectacular fuga por la A-3 después de que se saltaran un control policial en Saelices (Cuenca), aceleraran bruscamente su vehículo y pusieran en grave peligro a los demás coches que circulaban por la carretera. ¿El motivo? Transportaban nada menos que 15 kilos de hachís.

Los fardos contenían 15 kilos de hachís.


Fue el lunes 17, durante un control que se había puesto a la altura del kilómetro 99 de la A-3 (Madrid-Valencia), cuando la Guardia Civil de los puestos de Tarancón y Montalbo observó a dos turismos que circulaban a gran velocidad y los agentes le dieron el alto. En ese momento los conductores aceleraron de forma brusca.

Tras una persecución de varios kilómetros por la A-3, donde los vehículos llevaron a cabo maniobras evasivas para despistar a los agentes, fueron interceptados. Y observaron cómo instantes antes el conductor de uno de los vehículos había arrojado junto a unos matorrales una bolsa grande de color oscura. Bolsa en la que después se comprobó que había tres fardos con varios paquetes de hachís.

(Visited 17 times, 1 visits today)