fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Están en el hospital Niño Jesús, en Madrid - 20 junio 2017 - Toledo

Los dos hermanos que quedaron huérfanos después de que sus padres murieran en un trágico accidente en Los Yébenes (Toledo) el pasado 11 de junio ya han salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del hospital Virgen de la Salud para pasar a planta, aunque los han trasladado desde el hospital Virgen de la Salud, en Toledo, al hospital Niño Jesús, en Madrid, tal y como han señalado fuentes del centro sanitario a encastillalamancha.es, puesto que ambos viven en Getafe, con el fin de que estén cerca del domicilio de sus familiares.

Colisionaron dos vehículos en el término municipal de Los Yébenes

Los dos niños tienen cuatro años uno y dos meses otro, y sobrevivieron en el fatídico accidente que el domingo 11 de junio se produjo en la carretera Nacional 401, en el término municipal de Los Yébenes, después de que colisionaran con otro vehículo en el que viajaban dos jóvenes vecinos de Fuente El Fresno (Ciudad Real).


A consecuencia del impacto, la madre de los dos niños murió en el acto y el padre falleció apenas un días después a consecuencia de las graves herida que sufrió. Por fortuna, los dos hijos del matrimonio, resultaron con heridas, pero no se llegó a temer por sus vidas.

[ze_summary text=»Han estado ingresados una semana en el hospital de la capital regional, hasta que han sido trasladados al citado centro sanitario madrileño»]Han estado ingresados una semana en el hospital de la capital regional, hasta que han sido trasladados al citado centro sanitario madrileño[/ze_summary] 

Han estado ingresados una semana en el hospital de la capital regional, hasta que han sido trasladados al citado centro sanitario madrileño.

Recuerden además que el conductor del vehículo que colisionó contra el de la familia fue detenido horas después, tal y como confirmó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, tras dar positivo en alcohol y drogas.

(Visited 23 times, 1 visits today)