martes, 4 de octubre de 2022
El Agente de Movilidad llevó a la embarazada hasta el Virgen de la Salud.
El Agente de Movilidad llevó a la embarazada hasta el Virgen de la Salud.
Ocurrió el sábado 3 - 05 octubre 2020

Bonita historia la que ocurrió en el casco de Toledo este fin de semana. En la iglesia de Santiago el Mayor, también conocida como Santiago del Arrabal, se celebraba una boda y un agente de Movilidad regulaba el tráfico en la zona… aunque todavía no sabía que también iban a ayudar a traer vida al mundo.

Una joven pareja junto a su niño de 3 años se acercó al agente pidiendo ayuda, ya que la mujer se había puesto de parto. Cada vez tenía contracciones más fuertes, por lo que el agente no lo dudó y llevó a la embarazada hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde alumbró a una niña que se encuentra bien, al igual que la madre, según indican fuentes de la Policía Local.


Todo ocurrió el sábado 3 de octubre poco antes de las 12 horas, momento en el que el matrimonio venezolano, ambos de 29 años residentes de Toledo, solicitasen la ayuda del agente en la plaza junto a la «catedral del mudéjar» toledana.

Una bonita historia que solo podía terminar con final feliz, con una criatura viniendo al mundo, pero no desde París, sino en el coche de los Agentes de Movilidad.

https://www.facebook.com/policialocaltoledo/posts/806612536758587

(Visited 109 times, 1 visits today)