fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
El accidente se ha producido en el kilómetro 4 de la A-43, en MIguelturra.
El accidente se ha producido en el kilómetro 4 de la A-43, en MIguelturra.
Se ha estrellado contra una furgoneta y ha chocado un tercer vehículo - 23 septiembre 2022 - Toledo

Un hombre ha fallecido cuando circulaba en sentido contrario por la A-43 en Miguelturra (Ciudad Real). El todoterreno que conducía se ha estrellado contra una furgoneta y un tercer vehículo también ha colisionado con ellos, por lo que han resultado heridas cinco personas, al menos una de ellas de gravedad, el conductor de la furgoneta.

El accidente ha ocurrido a las 6:21 horas de este viernes a la altura del kilómetro 4 de la autovía A-43 sentido Ciudad Real, una vía que ha quedado cortada al tráfico entre los kilómetros 0 y 4 con paso alternativo por la carretera CM-45, según ha informado el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha


Los conductores del todoterreno y la furgoneta han quedado atrapados en el interior de los vehículos y han tenido que ser desencarcelados por los Bomberos de Ciudad Real.

Todos los heridos, trasladados al hospital de Ciudad Real

También han resultado heridas otras cuatro personas, en total cuatro hombres, de 28, 33, 35 y 48 años, y una mujer de 34. Todos los afectados han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

Además de los bomberos y el servicio de mantenimiento de carreteras se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

(Visited 699 times, 1 visits today)