fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
El grupo de teatro Nedjma ha publicado este homenaje a Félix González.
El grupo de teatro Nedjma ha publicado este homenaje a Félix González.
Félix González, de 52 años - 25 noviembre 2019 - Toledo

Félix González Rodríguez, de 52 años, conocido empresario hostelero del barrio de Santa María de Benquerencia (Polígono), en Toledo, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un accidente de tráfico que ha sufrido en la carretera N-400, en concreto en el kilómetro 17, en el término municipal de Aranjuez, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

Propietario de varios restaurantes en el Polígono, en Toledo

El fallecido era propietario del conocido bar El Látigo y, junto con sus hermanos, regentaba los restaurantes Saga y Hermanos González, también en el Polígono; además de La Alcaldía, en el casco histórico de Toledo.


El vehículo en el que viajaba y conducía, puesto que era el único ocupante, se ha salido de la vía. Su cuerpo ha salido despedido del turismo, tal y como ha confirmado el 112 de la Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Ahora se investigan las causas del accidente. A Félix González se le practicará la autopsia en Madrid y luego su cuerpo será trasladado al Tanatorio de Toledo.

[ze_image id=»349548″ caption=»Así ha quedado el vehículo, que se ha salido de la carretera en el término municipal de Aranjuez.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/11/accidente_trafico_poligono.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 226 times, 1 visits today)