fbpx
jueves, 1 de mayo de 2025
uvi
UVI Móvil. Imagen de archivo
En la N-322 - 19 febrero 2025 - Toledo

Un hombre de 34 años ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico en el término municipal de Albacete, tras salirse de la vía con su furgoneta.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a ENCLM que el aviso se ha recibido a las 17:57 horas de la tarde desde el punto kilométrico 370 de la N-322.


El joven ha fallecido en el acto y los bomberos han tenido que liberar el cuerpo del vehículo.

Al lugar del suceso han acudido bomberos de Albacete, agentes de la Guardia Civil, mantenimiento de carretas y una UVI móvil que tan solo ha podido certificar el fallecimiento.

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe sobre bienestar social, fomento, sucesos, igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre asuntos de Talavera de la Reina y su comarca. Aprendió en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 932 times, 1 visits today)