fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
El joven herido acabó en el Hospital General de Valdepeñas pero la herida era superficial.
Imagen de archivo del Hospital de Valdepeñas.
Tres heridos, trasladados al hospital - 18 junio 2023 - Toledo

Dos personas, una de ellas menor de edad, han fallecido después de sufrir un accidente de tráfico en la A-4 a la altura Viso del Marqués (Ciudad Real). Los fallecidos son dos hombres, uno de 17 años y otro de 35 años. Hay otras tres personas heridas.

El accidente ha ocurrido por una salida de vía del coche que se ha producido en el kilómetro 228 en sentido Madrid de la autovía , según ha informado el servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha. El aviso del suceso ha sido comunicado a las 5.12 horas de este domingo 18 de junio.


Han quedado atrapados en el interior del coche

Los Bomberos de Valdepeñas han tenido que actuar porque los ocupantes del coche han quedado atrapados dentro. En el coche viajaban cinco personas, por lo que en el accidente hay otros tres heridos. Son tres hombres de 17, 29 y 25 años, que han tenido que ser trasladados al Hospital de Valdepeñas para ser atendidos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, además de una UVI móvil y las dos ambulancias que han trasladado a los heridos al hospital.

(Visited 2.392 times, 1 visits today)