sábado, 4 de mayo de 2024
llevaban el cadáver envuelto en una manta 22/06/2014junio 9th, 2017

El juez de guardia de los juzgados de Ciudad Real ha ordenado el ingreso en prisión de una mujer y su hijo como presuntos autores del homicidio de un hombre ocurrido en la capital.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el juez ha mandando a prisión a O.C.C., de 46 y a su hijo S.T.C., de 19, a los que la policía sorprendió en una calle de Ciudad Real el pasado miércoles tratándose de deshacerse del cadáver de un hombre que supuestamente había fallecido horas antes.


El juez ha dejado en libertad con cargos por presunto homicidio al tercer imputado, el hijo mayor de la mujer, que tendrá la obligación de presentarse dos días al mes ante el juzgado.

Cabe recordar que la Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a estas tres personas después de encontrar el cadáver de un hombre de 60 años muerto en una calle de la ciudad envuelto en una manta.

La llamada de una vecino, alertó de madrugada a la policía sobre varias personas que se encontraban trasladando un bulto pesado por la calle Pedrera Baja de la capital.

Tras personarse los agentes en el lugar, encontraron el cadáver del hombre, del que, entonces se desconocían las causas de su muerte.

La policía inició entonces una investigando para averiguar por qué estas personas estaban trasladando el cadáver del fallecido.

El fallecido es un hombre de 60 años, vecino de la barriada de San Antón.

(Visited 21 times, 1 visits today)