fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
El vehículo se ha dado a la fuga - 24 junio 2017

El ciclista atropellado hoy por un vehículo que se ha dado a la fuga en Palomeque (Toledo) es Paco Barbancho, de Podemos La Sagra.

La triste noticia ha tenido eco en las redes sociales, donde compañeros de la formación han expresado su dolor y su pésame a la familia. En Twitter, Podemos Castilla-La Mancha (@CLM_Podemos) ha publicado el siguiente mensaje: «Hoy nos ha dejado Paco, compañero de Podemos en Palomeque. Nuestro pésame y afecto a sus seres queridos. Compañero, que la tierra te sea leve».


El suceso ha ocurrido a las 8 de la mañana en la carretera que sale de la localidad hacia Valmojado (Toledo), a apenas dos kilómetros del casco urbano de Palomeque. Aunque los servicios médicos han intentado reanimarle en el lugar de los hechos, no han podido hacer nada por salvar su vida.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el conductor que ha atropellado a Barbancho está identificado, si bien aún no ha sido localizado, por lo que la DGT y la Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana.

(Visited 20 times, 1 visits today)