fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Parte de la carga de un camión, robada y recuperada, en un polígono de Ontígola
Parte de la carga de un camión, robada y recuperada, en un polígono de Ontígola
Con las manos en la masa - 18 enero 2018 - Toledo

Fue una operación un poco de película y con final feliz… pero no para los delincuentes.

Ocurría en Ontígola (Toledo). La Guardia Civil recibía una llamada en la que que se alertaba de la presencia sospechosa de una furgoneta merodeando por un polígono industrial de Ontígola. Por ello fueron enviadas varias patrullas de la Guardia Civil al lugar.


Fracturaron el cierre del camión

Los agentes sorprendieron a dos personas cargando material desde un camión, al que fracturaron el cierre, hasta una furgoneta. La llegada de la Guardia Civil provocó que los hombres intentara huir con la furgoneta cargada, pero fueron interceptados antes de huir a pie.

Minutos después los dos hombres fueron hallados ocultos en la hendidura de un terreno junto a la vía de servicio de a A-4 (Madrid-Andalucía) y fueron detenidos.

Los agentes descubrieron que la furgoneta, donde los hombres habían cargado 21 televisores, había sido robada en noviembre en Madrid. El vehículo y la carga fueron, pues, recuperados.

D.G.S. y J.M.C.P., los dos con muchos antecedentes delictivos, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de sustracción de vehículos.

(Visited 25 times, 1 visits today)