jueves, 25 de abril de 2024
Audiencia Provincial de Toledo 20/05/2012junio 13th, 2017

La Audiencia Provincial de Toledo celebra el próximo 23 de mayo un juicio oral en el que el fiscal pide seis años de cárcel para una mujer que supuestamente vendía cocaína en el bar que regentaba en la capital regional.

Los hechos que se juzgan ocurrieron el 12 de febrero de 2009 cuando los agentes de la Policía Nacional comprobaron mediante labores de vigilancia que el bar «Banano», ubicado en la ciudad de Toledo, no tenía un horario normal de apertura al público y era frecuentado por personas conocidas por su adicción al consumo de drogas que encontraban la puerta cerrada y tenían que llamar para que alquien les abriera. Ese día accedieron a su interior y hallaron a cuatro individuos sentados en una mesa y a la acusada, M.C.S.S., -arrendataria del local- detrás de la barra. Esta, al detectar la presencia policial, introdujo su mano derecha en un bolsillo del pantalón que vestía y sacó de él una bolsita de plástico de color verde conteniendo un polvo blanco aterronado que arrojó al suelo. Seguidamente los agentes encontraron, oculto debajo del mueble de la cafetera, un recorte de plástico de color blanco atado con un precinto verde, conteniendo una sustancia sólida de color blanco. También hallaron varios recortes de plásticos con restos de polvo blanco, tres básculas, dos navajas y 306 euros procedentes de transacciones de sustancias ilícitas, todo ello propiedad de la acusada.


Debidamente analizada la sustancia resultó ser cocaína con un peso de 57,74 gramos, valorada en 3.477 euros y destinada por la acusada al consumo de terceras personas. A M.C.S.S. se le acusa de un delito contra la salud pública.

(Visited 22 times, 1 visits today)