miércoles, 1 de mayo de 2024
Recibe asistencia psicológica 27/11/2013junio 12th, 2017

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Almadén (Ciudad Real) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para K.R.P., por ser el presunto responsable de la muerte de su madre, ocurrida el viernes por la noche.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado de que al detenido, de 18 años, al que se le ha tomado declaración, se le imputa de manera provisional un supuesto delito de homicidio y un supuesto delito de maltrato injustificado a animal doméstico.

El juzgado ha acordado también que K.R.P. continúe bajo custodia policial mientras permanezca ingresado en el centro hospitalario, donde fue ingresado el viernes por la noche para recibir asistencia psicológica.


Una vez reciba el alta definitiva, el chico será conducido al centro penitenciario que corresponda, según ha afirmado el TSJCM.

Los hechos ocurrieron al viernes por la noche, cuando al parecer el joven acabó con la vida de su madre tras una discusión familiar.

Además, antes de que supuestamente cometiera el parricidio, el joven había matado a su perro.

Fuentes la Policía Local informaron de que en el momento del arresto, el joven padecía un «fuerte brote neurótico», por lo que fue trasladado a un centro médico de Ciudad Real, donde aún permanece ingresado.

Al parecer, el padre del joven logró escapar ileso del domicilio familiar, después de que el hijo también le amenazara, supuestamente tras cometer el homicidio.

(Visited 14 times, 1 visits today)