jueves, 2 de mayo de 2024
¡vaya un método sofisticado! 21/02/2012junio 14th, 2017

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Talavera (Toledo) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras varios meses de investigación, cuando se tuvo conocimiento que una persona, de nacionalidad portuguesa, estaría dedicándose a distribuir cocaína por diferentes puntos de la ciudad.

La Policía investigó el «modus operandi» y confirmó que esta persona se desplazaba por la ciudad a alta velocidad utilizando una motocicleta, tomaba múltiples medidas de seguridad para detectar si había presencia policial antes de llegar donde sus compradores le esperaban.


Contactaba con diversos individuos, regresaba a su domicilio y, pasados unos minutos, volvía a repetir esta operación.

Finalmente, la Policía le detuvo in fraganti cuando procedía a realizar una entrega a uno de sus clientes y le intervinieron dos envoltorios plásticos que tenían cocaína que estaban en el bolsillo de su pantalón, así como otros ocho envoltorios en el interior de un mando a distancia de apertura de puertas de garaje.

Cuando se registró el domicilio, donde se detuvo a su esposa también como presunta autora, se intervino más cocaína, así como otros efectos que podría tener su origen en delitos contra el patrimonio.

Además, la Policía reconoció dos cámaras fotográficas profesionales que fueron sustraídas en un robo con fuerza en un domicilio de Puente del Arzobispo (Toledo).

(Visited 20 times, 1 visits today)