viernes, 1 de marzo de 2024
Ambos con problemas de movilidad 13/12/2016junio 6th, 2017

Una sartén olvidada en el fuego fue el origen de un incendio que dejó atrapados a una pareja de ancianos en Talavera el viernes 9 de diciembre. Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que rescatarlos de las llamas. Tanto los agentes como los ancianos tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios al haber inhalado gran cantidad de humo durante el incendio.

La pareja de avanzada edad, además tenía problemas de movilidad. Por suerte para ellos, los agentes de Policía llegaron a tiempo para recatarlos después de una llamada al 091.


El incendio originado en la cocina hacía que saliese gran cantidad de humo de la vivienda, lo que alertó a algún vecino. Cuando llegaron los agentes pudieron acceder a la vivienda con facilidad, ya que la puerta estaba abierta. Buscaron por la casa, hasta encontrar a la pareja de ancianos en la cocina. Ambos estaban desorientados y en situación de total indefensión. Fueron evacuados con urgencia hasta la calle donde recibieron la atención de los servicios sanitarios. Los Policías también tuvieron que ser atendidos al haber inhalado el humo durante el rescate.

(Visited 12 times, 1 visits today)