fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Los agentes de La Puebla de Almoradiel (Toledo) recibieron varias pedradas del posteriormente detenido.
Los agentes de La Puebla de Almoradiel (Toledo) recibieron varias pedradas del posteriormente detenido.
Un hombre de 29 años - 14 octubre 2020 - Quintanar de la Orden

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años por un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de robo con fuerza en las cosas, cometidos en las localidades de Quintanar de la Orden y La Puebla de Almoradiel respectivamente y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Esta persona también tenía en vigor una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de lo Penal de Toledo.


Iba caminando por la carretera entre La Puebla y Quintanar

Durante un servicio preventivo de seguridad ciudadana que la Guardia Civil estaba prestando dentro de la demarcación de la localidad de La Puebla de Almoradiel, los agentes vieron a un hombre caminando por la vía de servicio de la carretera CM 410, que une esta población con Quintanar de la Orden.

Se percataron de que se trataba de un conocido delincuente que ya había sido detenido en otras ocasiones por este Cuerpo y que tenía en vigor una orden judicial, dictada por uno de los Juzgados de lo Penal de Toledo, de búsqueda, detención e ingreso en prisión, además de estar buscado para hacerle entrega de una citación judicial dictada por otro juzgado de León.

Tiró piedras a los agentes y los agredió

Cuando las patrullas de la Guardia Civil de La Puebla de Almoradiel y de Quintanar, que estaban de servicio por la zona, llegaron hasta donde estaba este hombre, éste reaccionó lanzando piedras a los agentes, además de agredirlos físicamente.

Una vez que fue detenido y trasladado a dependencias oficiales, los agentes comprobaron que este delincuente era el responsable de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento de la localidad de Quintanar, así como de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo de La Puebla de Almoradiel.

La Guardia Civil puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar a este hombre, junto con las diligencias instruidas, por un delito de atentado contra agente de la autoridad, un delito de robo con violencia e intimidación y delito de robo con fuerza en las cosas.

(Visited 85 times, 1 visits today)